Un excelente ritmo de comercialización permite a VETECO superar, a 8 meses de su celebración, la contratación del conjunto de la edición anterior

Un excelente ritmo de comercialización permite a VETECO superar, a 8 meses de su celebración, la contratación del conjunto de la edición anterior

A 8 meses de su celebración, VETECO cuenta con unas  expectativas  muy positivas y claramente superiores a las registradas en la última edición. La buena acogida del nuevo posicionamiento del Certamen y su nueva estructura se están traduciendo en un excelente ritmo de comercialización, que se verá reflejado en una oferta expositiva mucho más amplia que en años precedentes. En estos momentos, existe ya un nivel de contratación y de solicitudes y peticiones de espacio que han superado las contabilizadas en conjunto al cierre de VETECO 2014.

En este importante ritmo de comercialización, destaca especialmente la buena acogida que está registrando la nueva iniciativa VETECO SOLAR, integrada con presencia y protagonismo propio en un Salón que se estructura bajo un planteamiento de tres grandes sectores: Ventanas, Fachadas Ligeras y Protección Solar.

Entre las novedades que están facilitando también la contratación de espacios en VETECO, destaca la elección de unas fechas (del 25 al 28 de octubre) más propicias para el sector; y la celebración en coincidencia (de tiempo y lugar) con otros importantes salones vinculados a la construcción como CONSTRUTEC, BIMEXPO, URBOTICA  y MATELEC, integrando todo el ciclo constructivo bajo el concepto ePower & Building, lo que multiplicará las sinergias.

Cada Certamen seguirá manteniendo su protagonismo propio dirigiéndose a cada uno de sus visitantes profesionales pero, al mismo tiempo, con una oferta transversal muy demandada por la prescripción como es el caso de los arquitectos.


 

© 2014 SCS News | www.scs.ifema.es | Información legal