Vítrea, un nuevo paso como portavoz del sector del vidrio

Vítrea, un nuevo paso como portavoz del sector del vidrio

Tras una etapa de casi tres años compartiendo cabecera con Novoperfil, la revista Vítrea vuelve a ocupar su propio espacio como publicación sectorial del mundo del vidrio plano para la construcción.

Según Xavier Bohigas, fundador de Tecnopress Ediciones, editora de Vítrea, “el mundo del vidrio tiene su propio protagonismo en un sector tan amplio como el de la construcción y por eso Vítrea vuelve a ser el medio que mejor puede difundir las innovaciones, desarrollos y valores de una industria en permanente evolución”.

Esta nueva etapa de Vítrea se ve reforzada por la integración de Tecnopress Ediciones en Interempresas Media, empresa del Grupo Nova Ágora, la más importante plataforma editorial y de gestión integral de contenidos y comunicación al servicio de empresas y profesionales de nuestro país. Así, Vítrea, aparte de su versión en papel, se encuentra disponible en formato digital, pudiéndose consultar en todo tipo de soporte electrónico, ya sea desde el propio ordenador, teléfono inteligente o tableta.

Así, Vítrea inicia una nueva etapa en su larga trayectoria de casi veinte años para ser el portavoz de un sector en constante desarrollo tecnológico. “Estamos seguros –afirma Xavier Bohigas- de que podemos cumplir con las expectativas que este sector ha depositado en nosotros, más aún sabiendo que contamos con la confianza de sus principales representantes, nacionales e internacionales”.

 


 

© 2014 SCS News | www.scs.ifema.es | Información legal