CORTIZO exhibirá las novedades de sus sistemas de aluminio y PVC en Veteco 2016

CORTIZO exhibirá las novedades de sus sistemas de aluminio y PVC en Veteco 2016

CORTIZO, líder español en el diseño y fabricación de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura y referente europeo del sector estará presente en la próxima edición de VETECO,  el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar que se celebrará en Madrid en octubre del 2016.  

 

 

La  firma gallega, siempre a la vanguardia en innovación, apuesta por la cita de IFEMA para presentar las últimas novedades de sus productos. A ella acudirá con un stand singular en el que mostrará una selección de los más de 50 sistemas de ventanas, puertas, fachadas ligeras, panel composite, barandilla y soluciones de protección solar de última generación diseñados por su departamento de I+D+i. CORTIZO cuenta con un equipo multidisciplinar de 52 personas que trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y en la adaptación de los ya existentes a las realidades constructivas y climáticas de cada zona en la que está presente. El diseño, la calidad y la innovación son protagonistas en unos sistemas que combinan excelentes prestaciones térmicas y acústicas con estéticas adecuadas a las diversas tendencias arquitectónicas.

CORTIZO acude a VETECO de forma ininterrumpida desde el año 1994, un encuentro que le permite, además, crear y reforzar lazos comerciales con los profesionales del sector del cerramiento.

www.cortizo.com


 

© 2014 SCS News | www.scs.ifema.es | Información legal