ROTO-FRANK potenciará la innovación en el mundo de la ventana en VETECO

ROTO-FRANK potenciará la innovación en el mundo de la ventana en VETECO

ROTO-FRANK, empresa dedicada a la fabricación de tecnología inteligente para ventanas y puertas, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (VETECO), reforzando así su compromiso con el mundo de la ventana eficiente.

El encuentro profesional servirá para mostrar las últimas novedades para ventanas y puertas, así como para debatir el nuevo posicionamiento, orientación sectorial y tendencias de futuro, en cuanto a construcción y rehabilitación de edificios.

VETECO servirá para dar a conocer la apuesta de ROTO-FRANK en valores como el confort, la eficiencia energética, el diseño, la seguridad y los estándares Passivhaus. La empresa de herrajes para puertas y ventanas expondrá varias soluciones innovadoras para puertas y ventanas teniendo en cuenta las necesidades del mercado de la rehabilitación sostenible y Passivhaus.

La firma de Montmeló, firmemente comprometida con la eficiencia y la sostenibilidad de sus productos, ha participado activamente durante el último año en distintos eventos cuya temática trató cuestiones de innovación en la construcción y rehabilitación de edificios, con tal de crear sinergias entre todos los profesionales con el fin de mejorar futuros proyectos.

En noviembre, participó en el Simposio de la tradición e innovación de la rehabilitación, del CAATEEB, y en las séptimas conferencias Passivhaus.

 

www.roto-frank.es

info.sp@roto-frank.com


 

© 2014 SCS News | www.scs.ifema.es | Información legal