Sobre nuevos objetivos y tendencias: SOMFY expondrá nuevamente en Veteco

Sobre nuevos objetivos y tendencias: SOMFY expondrá nuevamente en Veteco

Ya llevamos un buen periodo de tiempo con aires de bonanza en el sector. Eso hace que volvamos a desempolvar con ganas nuestra bola mágica, la de cristal, aquella con la que nos atrevemos a predecir lo que esperamos que suceda, que las cosas van mejor. Y eso hacía tiempo que no pasaba. Por lo tanto creemos que las cosas están mejorando.  

Pero con la bola no hay suficiente y durante estos años nos hemos preparado para iniciar un nuevo modelo económico en que el usuario, más que nunca, es el centro. Un usuario con nuevos gustos  y nuevas necesidades debido a los cambios socio-económicos y sobre todo acelerados por las nuevas tecnologías.  

El nuevo consumidor conoce más, compara más y es más libre (infiel para algunos) de elegir el producto o marca que más le satisfaga.

En ese contexto, las marcas estamos adaptándonos a la nueva realidad del consumidor y su nuevo comportamiento. Escuchamos, diversificamos y buscamos mejorar su experiencia personalizándola con nuestros productos y soluciones.

La Feria, como plataforma para dar a conocer servicios y productos, tampoco se ha salvado de estudio en este fuerte proceso de cambio. Reinventarse como organización, establecer nuevos  parámetros colaborativos con otros eventos, escuchar y personalizar las necesidades del sector empieza a ser parte de las nuevas actitudes para afrontar el presente con esta nueva tendencia en el comportamiento del usuario.

Desde Somfy y como compañeros de viaje en el sector deseamos el mejor acierto en este nuevo proceso evolutivo, en esta nueva época de Veteco que veremos materializar el próximo año.

www.somfy.es


 

© 2014 SCS News | www.scs.ifema.es | Información legal